Ir al contenido principal

15 pasos para crear tu propia oferta en Facebook


  1. Atrae a más personas a tu empresa con una oferta  El importe a pagar se basa en la cantidad de personas a las que quieres llegar.Ve a tu Fanpage.(página profesional)
  2. En la herramienta para compartir que se encuentra en la parte superior de la biografía de tu página, haz clic en  Oferta, Evento + y, a continuación, en Oferta.
  3. Haz clic en el tipo de oferta que quieras                                                                Solo en la tienda: los usuarios pueden llevar al negocio el correo electrónico de la oferta impreso o pueden mostrarlo en sus smartphones                                              En la tienda y en internet: los usuarios pueden realizar el canje en el local o en el sitio web de tu empresa                                                                                                                                                                                                                                                         Solo en internet: los usuarios solo pueden canjear la oferta si visitan tu sitio web                                                                                
  4. Si tu oferta se puede canjear en internet, escribe la dirección web completa en la que los usuarios pueden canjearla y agrega un código de canje opcional para que lo introduzcan. A continuación, haz clic en Siguiente.
  5. Escribe un titular atractivo para tu oferta. Por ejemplo, "Compra un par de calcetines y recibe otro par gratis".
  6. Sube una foto de tu oferta que destaque en tamaño miniatura.
  7. Puedes elegir la limitación del número de solicitudes haciendo clic en Ilimitado y seleccionando un número en el menú desplegable.
  8. Configura una fecha de caducidad haciendo clic en la fecha actual y en otra fecha posterior.
  9. Agrega los términos y condiciones de tu oferta haciendo clic en Condiciones.
  10. Para las ofertas en la tienda, agrega un código de barras para escanearlo en tu negocio.
  11. Haz clic en Vista previa para consultar el aspecto de la oferta.Facebook te enviará un correo electrónico con una vista previa de la oferta cuando la gente la solicite.
  12. Haz clic en Volver para realizar cambios.
  13. Cuando estés satisfecho con la vista previa, haz clic en Fijar presupuesto.
  14. Selecciona la cantidad que quieres gastar para promocionar tu oferta. Observa que el alcance estimado aumenta si el presupuesto es mayor.
  15. Haz clic en Compartir.


Las ofertas deben cumplir las condiciones de las páginas y solo están disponibles en las páginas que tengan 100 "Me gusta" como mínimo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…