domingo, 21 de septiembre de 2014

Los artículos más vendidos en internet

Las compras por internet permiten que los usuarios tengan una mayor variedad de productos a su alcance, ahorrando tiempo y dinero, facilita comparar la información y aprovechar las ofertas que ofrecen en diferentes plataformas en un solo click. 
Entre los productos y servicios más vendidos en plataformas como MercadoLibre,destacan: 

  • Tecnología
  •  Consolas y vídeo juegos
  • Electrónica
  • Audio
  • SmartPhones
  • Deportes y fitness 
Pensemos en los usuarios y si creamos una red fuerte dirigida a tu público objetivo verás como te posicionas en internet,algo que muchas empresas no se dan concienciado que la red es un canal adicional y/o exclusivo, para la venta de productos, por lo que las promociones juegan un papel muy importante.


"Los verdaderos vendedores online conocen los beneficios que ofrecen las promociones, cuándo y cómo debes de hacerlas para que sean un éxito y no pasen sin pena ni gloria (que es una gran mayoría). Aún hay mucho aficionado que sigue creando webs. blogs, ecommerce creyendo que por si solas van a vender. 

Empecemos con un buen dominio y hosting siguiendo con una plataforma adecuada a tu servicio o producto (un traje hecho a medida) después empezamos a promocionarnos según nuestro presupuesto y un profesional que nos asesore de forma adecuada para lograr las metas. 
Me posiciono, luego existo


No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...