Ir al contenido principal

La importancia de tener nuestra foto e información de perfil actualizados,


Cómo cambiar tu foto e información de perfil

Es importante tener nuestra foto e información de perfil actualizados, 


la foto es la primera imagen que transmitimos, nuestra carta de presentación, mas que belleza tenemos que  intentar transmitir cualidades como buen humor,simpatía, entusiasmo, naturalidad, credibilidad...

Me posiciono Luego existo 



 Cambia tu imagen yendo a la quinta pestaña de tu configuración y seleccionado "Perfil." Tu imagen tiene que ser menos de 700k en tamaño - soportamos JPG, GIF y PNG.
Para cambiar tu imagen:
  • Inicia sesión en Twitter
  • Busca el menú desplegable en la parte superior de la página, elige "Configuración"
  • Haz clic en Perfil
  • Selecciona "Cambiar imagen"- busca en tu computador por una de tus imágenes
  • Haz clic en "Guardar" en la parte inferior de la página (ver imagen abajo)

Actualizar tu nombre, ubicación, sitio web o biografía
Para cambiar tu ubicación, sitio web, foto o la biografía de tu perfil, sigue los siguientes pasos:
  1. Visita el 'Perfil' en la página de Configuración
  2. Haz los cambios que deseas
  3. Asegúrate de hacer clic en 'Guardar'!
cambiarperfil.jpg

Imágenes de fondo

Si quieres cambiar el fondo de tu perfil o los colores, por favor lee Cómo cambiar tu diseño en Twitter

¿Tienes problemas?

Por favor mira la página de resolución de problemas para encontrar soluciones comunes a los problemas comunes al cambiar la imagen del perfil.

fuente twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…