Ir al contenido principal

La importancia de tener nuestra foto e información de perfil actualizados,


Cómo cambiar tu foto e información de perfil

Es importante tener nuestra foto e información de perfil actualizados, 


la foto es la primera imagen que transmitimos, nuestra carta de presentación, mas que belleza tenemos que  intentar transmitir cualidades como buen humor,simpatía, entusiasmo, naturalidad, credibilidad...

Me posiciono Luego existo 



 Cambia tu imagen yendo a la quinta pestaña de tu configuración y seleccionado "Perfil." Tu imagen tiene que ser menos de 700k en tamaño - soportamos JPG, GIF y PNG.
Para cambiar tu imagen:
  • Inicia sesión en Twitter
  • Busca el menú desplegable en la parte superior de la página, elige "Configuración"
  • Haz clic en Perfil
  • Selecciona "Cambiar imagen"- busca en tu computador por una de tus imágenes
  • Haz clic en "Guardar" en la parte inferior de la página (ver imagen abajo)

Actualizar tu nombre, ubicación, sitio web o biografía
Para cambiar tu ubicación, sitio web, foto o la biografía de tu perfil, sigue los siguientes pasos:
  1. Visita el 'Perfil' en la página de Configuración
  2. Haz los cambios que deseas
  3. Asegúrate de hacer clic en 'Guardar'!
cambiarperfil.jpg

Imágenes de fondo

Si quieres cambiar el fondo de tu perfil o los colores, por favor lee Cómo cambiar tu diseño en Twitter

¿Tienes problemas?

Por favor mira la página de resolución de problemas para encontrar soluciones comunes a los problemas comunes al cambiar la imagen del perfil.

fuente twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…