Las empresas están obligadas a prestar especial atención a su reputación online
La imagen y funcionamiento de la web juega un rol fundamental en las decisiones de compra de los usuarios.
- Redes sociales
- Plataformas como Google +..
Las empresas deben entender que su imagen pública ya no está exclusivamente en manos de departamentos de marketing, comunicación y relaciones públicas.
Los usuarios, a través del poder que ofrece la web 2.0 (social media) influyen en la imagen pública de una empresa/marca/personaje público etc.
Las empresas están obligadas a responder a los consumidores en tiempo y forma real,con transparencia, honestidad, a mostrarse receptivas y dispuestas a resolver sus problemas para evitar la venganza de navegantes disconformes.
Siempre, por impecable que sea una política de atención al cliente, habrá algún usuario insatisfecho dispuesto a aprovechar el potencial Facebook, Twitter G+... para dar a conocer su historia
Por esto es esencial que las marcas realicen un seguimiento periódico de su reputación online, para evitar que puedan dañar de forma significativa su imagen pública.
Los dispositivos móviles con acceso a Internet son el altavoz de los consumidores.
Hay muchos ejemplos
Me posiciono, Luego existo |
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