Ir al contenido principal

Nuevo diseño de Twitter

Tweets expandibles.

Cada Tweet es ahora es "un poco más", se puede ver la cantidad de RTs nativos de cada Tweet, los RTs, las replys...

Nueva interfaz Inico, @conecta, #descubre...

Puede que al principio te resulte todo un poco extraño y "fuera de lugar" pero ya verás cómo enseguida le pillas el tranquillo.

Páginas de marcas

Que darán mucho que hablar, aún no sé si para bien o para mal, pero traerán cola...

Tweets insertables

Varios métodos para insertar Tweets en cualquier web o blog directamente en el propio Tweet.




Iremos viendo en próximos post algunos aspectos concretos y trucos en este nuevo Twitter que ya está disponible para todos.

Habrás leído mucho sobre lo mejor y lo peor de esta interfaz, mi recomendación es que antes de nada entres por web y lo veas por ti mismo, y si te animas, dejes un comentario en esta entrada con tu opinión






Vía Twittboy
Enlaces: Blog Oficial de Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.