¿Como es una empresa que se rige por el Marketing 3.0?
Se preocupa no sólo por sus accionistas, sino que están interesados en todo su entorno:
- Clientes
- Proveedores
- Colaboradores.
Cuentan con un director que, además de no tener estratosféricas pagas, están enamorados de su empresa, y por lo tanto sus empleados están enamorados de él.
Las compensaciones, prestaciones y la capacitación de sus empleados son mayores que las de la competencia.
Contratan personas apasionadas con su labor y sus clientes.
- ¿Qué tipo de valores manejas en tu empresa?
- ¿Tus productos y servicios están tocando la mente y el corazón de tus clientes?
- ¿Cuentas con alguna misión espiritual al interior de tu firma?
La nueva tendencia se une además a una serie de conceptos que están surgiendo en el mundo empresarial y que buscan resaltar, más que nunca, los valores que cualquier organización debe manejar, practicar y difundir. Y cuyo objetivo es “hacer del mundo un mejor lugar”, concluye Philip Kotler.
¿Conoces alguna empresa que ya lo practique? ¿Es posible su aplicación tal como la plantea Kotler?
No hay comentarios:
Publicar un comentario