Ir al contenido principal

Tweetbot se actualiza y nos permite bloquear retweets



El popular cliente de Twitter llamado Tweetbot se ha actualizado a la versión 2.3, con la que pretende seguir ganando adeptos y convertirse de una vez por todas en la mejor aplicación de su tipo para el sistema operativo móvil de Apple, dejando atrás inclusive al cliente oficial y siendo compatible tanto con iPhone como con iPad (lamentablemente sin ser aplicación universal).

Esta nueva versión de Tweetbot nos trae algunos cambios y mejoras en la interfaz de usuario, pero principalmente se ha incluido una función que nos permite bloquear de forma individual los retweets de un usuario o usuarios en específico.
Con esto se complementa aún más una característica que fue tan bien recibida anteriormente como la de silenciar usuarios, con la que los tweets de algunas de las personas que seguíamos dejaban de aparecer en nuestro Timeline a excepción de que nosotros los mencionáramos. Al incluir la opción de bloquear los retweets eleva aún más el nivel de filtración que podemos configurar en nuestra linea de tiempo.
Además se ha agregado la integración con Sotrify y Droplr, permitiéndonos compartir archivos de forma más fácil e inclusive se pueden compartir conversaciones vía correo electrónico. Se ha modificado la vista de detalle de los tweets, con lo que ahora al deslizar con nuestro dedo de derecha a izquierda sobre un tweet, podremos ver los detalles del mensaje en cuestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.