miércoles, 2 de mayo de 2012

Tweetbot se actualiza y nos permite bloquear retweets



El popular cliente de Twitter llamado Tweetbot se ha actualizado a la versión 2.3, con la que pretende seguir ganando adeptos y convertirse de una vez por todas en la mejor aplicación de su tipo para el sistema operativo móvil de Apple, dejando atrás inclusive al cliente oficial y siendo compatible tanto con iPhone como con iPad (lamentablemente sin ser aplicación universal).

Esta nueva versión de Tweetbot nos trae algunos cambios y mejoras en la interfaz de usuario, pero principalmente se ha incluido una función que nos permite bloquear de forma individual los retweets de un usuario o usuarios en específico.
Con esto se complementa aún más una característica que fue tan bien recibida anteriormente como la de silenciar usuarios, con la que los tweets de algunas de las personas que seguíamos dejaban de aparecer en nuestro Timeline a excepción de que nosotros los mencionáramos. Al incluir la opción de bloquear los retweets eleva aún más el nivel de filtración que podemos configurar en nuestra linea de tiempo.
Además se ha agregado la integración con Sotrify y Droplr, permitiéndonos compartir archivos de forma más fácil e inclusive se pueden compartir conversaciones vía correo electrónico. Se ha modificado la vista de detalle de los tweets, con lo que ahora al deslizar con nuestro dedo de derecha a izquierda sobre un tweet, podremos ver los detalles del mensaje en cuestión.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...