Ir al contenido principal

Tweetbot se actualiza y nos permite bloquear retweets



El popular cliente de Twitter llamado Tweetbot se ha actualizado a la versión 2.3, con la que pretende seguir ganando adeptos y convertirse de una vez por todas en la mejor aplicación de su tipo para el sistema operativo móvil de Apple, dejando atrás inclusive al cliente oficial y siendo compatible tanto con iPhone como con iPad (lamentablemente sin ser aplicación universal).

Esta nueva versión de Tweetbot nos trae algunos cambios y mejoras en la interfaz de usuario, pero principalmente se ha incluido una función que nos permite bloquear de forma individual los retweets de un usuario o usuarios en específico.
Con esto se complementa aún más una característica que fue tan bien recibida anteriormente como la de silenciar usuarios, con la que los tweets de algunas de las personas que seguíamos dejaban de aparecer en nuestro Timeline a excepción de que nosotros los mencionáramos. Al incluir la opción de bloquear los retweets eleva aún más el nivel de filtración que podemos configurar en nuestra linea de tiempo.
Además se ha agregado la integración con Sotrify y Droplr, permitiéndonos compartir archivos de forma más fácil e inclusive se pueden compartir conversaciones vía correo electrónico. Se ha modificado la vista de detalle de los tweets, con lo que ahora al deslizar con nuestro dedo de derecha a izquierda sobre un tweet, podremos ver los detalles del mensaje en cuestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…