Ir al contenido principal

Empieza a posicionarte en las redes"SEO"



Conseguir  posicionarte, es una buena manera de desplazar en los resultados de búsqueda aquellas críticas negativas que tenga tu negocio, o competidores o minoristas que estén utilizando tu marca. 

En Strategia Online Te ayudamos a gestionar tu reputación online, 
  • Mejorar tu visibilidad 
  • Aumentar la implicación de tus usuarios
Las principales recomendaciones son:
  • Establece tu URL personalizada para coincida exactamente con el nombre de tu marca. 
Evita poner otras palabras para intentar posicionarte en términos generales ya que posiblemente no aparezcas ni por tu marca ni por los términos generales. Nombre corto y centrado en la marca.

  • Enlaza tus redes sociales desde tu sitio web. 
  • Menciona el nombre de tu marca en los post que publiques
 Las redes sociales son leídas por los robots de los buscadores y pueden ayudarte a posicionar mejor.


  • Consigue más “Fans. Followers.etc”
Los enlaces generados desde perfiles de usuarios con sus muros abiertos y páginas que enlacen a la tuya, son rastreados por los buscadores. Consigue más “interacción" con tus fans,followers, amigos etc

  • Crea sub-paginas para palabras clave que te interesen. 
Si tu sitio web tiene diferentes secciones o categorías considera crear páginas adicionales específicamente para estas secciones y enlázalas desde las correspondientes secciones de tu web.
 Haz referencia desde las redes sociales.


 Hay redes sociales que se están dando cuenta de que no resulta fácil para las empresas desenvolverse bien con todas las funcionalidades que van publicando. 


Comentarios

RPantanoPR ha dicho que…
Muy buen artículo! Los felicito!
Trato temas similares en mi blog, los espero cuando quieran! ;)
http://ricardopantanopr.wordpress.com/

Slds!
Strategia medios online ha dicho que…
Gracias por participar y visitaremos el blog Un saludo!

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.