Ir al contenido principal

Empieza a posicionarte en las redes"SEO"



Conseguir  posicionarte, es una buena manera de desplazar en los resultados de búsqueda aquellas críticas negativas que tenga tu negocio, o competidores o minoristas que estén utilizando tu marca. 

En Strategia Online Te ayudamos a gestionar tu reputación online, 
  • Mejorar tu visibilidad 
  • Aumentar la implicación de tus usuarios
Las principales recomendaciones son:
  • Establece tu URL personalizada para coincida exactamente con el nombre de tu marca. 
Evita poner otras palabras para intentar posicionarte en términos generales ya que posiblemente no aparezcas ni por tu marca ni por los términos generales. Nombre corto y centrado en la marca.

  • Enlaza tus redes sociales desde tu sitio web. 
  • Menciona el nombre de tu marca en los post que publiques
 Las redes sociales son leídas por los robots de los buscadores y pueden ayudarte a posicionar mejor.


  • Consigue más “Fans. Followers.etc”
Los enlaces generados desde perfiles de usuarios con sus muros abiertos y páginas que enlacen a la tuya, son rastreados por los buscadores. Consigue más “interacción" con tus fans,followers, amigos etc

  • Crea sub-paginas para palabras clave que te interesen. 
Si tu sitio web tiene diferentes secciones o categorías considera crear páginas adicionales específicamente para estas secciones y enlázalas desde las correspondientes secciones de tu web.
 Haz referencia desde las redes sociales.


 Hay redes sociales que se están dando cuenta de que no resulta fácil para las empresas desenvolverse bien con todas las funcionalidades que van publicando. 


Comentarios

RPantanoPR ha dicho que…
Muy buen artículo! Los felicito!
Trato temas similares en mi blog, los espero cuando quieran! ;)
http://ricardopantanopr.wordpress.com/

Slds!
Strategia medios online ha dicho que…
Gracias por participar y visitaremos el blog Un saludo!

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…