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¿Cuál es la mejor red social en la que debo estar?

Cuál es la mejor Red Social...

Facebook, Twitter, Linkedin, Google +... las opciones de redes sociales son tantas, que si un emprendedor o empresa decide estar en todas, deberá dedicarse exclusivamente a ello o contratar a un experto que le ayude a seleccionar las más apropiadas para nuestro negocio o servicio, hay algunas especificidades que se pueden tener en cuenta en esta elección.

  • Google Plus es la que mejor integración tiene con todos los productos de Google, incluido el buscador, gran utilidad los Hangouts y Eventos
  •  LinkedIN  su objetivo principal es ayudar a los profesionales de todos los sectores a encontrar otros profesionales, generar negocios y ampliar contactos ..consultoría, asesoría, trabajo, colaboración… Linkedin no es sólo una red social donde subir nuestro CV y esperar a ser contactados, ya que las últimas aplicaciones y funcionalidades como: foros, grupos e interconexión con otras redes sociales, la han hecho una herramienta super eficaz a la hora de crear conexiones con  profesionales de todos los ámbitos, lugares y posiciones.
  • Pinterest  es una herramienta a la cual podemos acceder solo por invitación y nos permite compartir imágenes, vídeos y enlaces en general clasificados en tableros de diversos temas cada uno.
Las redes sociales son muy efectivas, por la cantidad de usuarios y por su efecto en cadena. "Cuando un usuario se hace seguidor, comparte un contenido o simplemente hace click en ‘Me gusta’, todos sus contactos pueden verlo. De esta forma el mensaje será visible para muchas más personas, aunque no sean seguidoras.
La llegada de los social media es más directa y permite un trato más personal que el de los anuncios publicitarios y al estar abiertas a la opinión de los consumidores, se convierten en una fuente de información de primera mano sobre la opinión de los consumidores.

“Los consumidores compran de las personas que confían”. 
Es imprescindible que se tenga en cuenta a la hora de lanzar cualquier proyecto si se quieren conseguir los objetivos.


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