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Geolocalización e-commerce

  Geolocalización,  la tendencia de moda en alza que nos permite encontrar  tienda, restaurante,  personas con intereses similares. Todas estas nuevas plataformas de geolocalización tienen como meta  RENTABILIDAD  a través de las ventas.Es una nueva forma de enriquecer a los anunciantes en general y atraer especialmente a los  anunciantes locales que en esta era la mayoría se siente bastante descolgado.

La tendencia de los Smartphones,
  • Crecimiento 30% año tras año de las marcas blancas en el mundo (source:gartner 2010)
  • Se venderán más de 50 millones de tabletas en el mundo durante el 2011.(source:gartner 2010)
  •  Venta de Smartphones  en España durante el 2010 20%, 2013 100% (fuente telefonica) 
El próximo dispositivo móvil de Google permitirá realizar pagos.(más seguros que las tarjetas de crédito)
Google Commerce Search, una potente solución de búsqueda diseñada específicamente para tiendas online y vendedores multicanal.

Que entre otras funciones
  • Ayudará a los visitantes a encontrar los productos que buscan
  •  Mejorar la navegación en el sitio web
  •  Implementar estrategias de comercialización C
  • Crear promociones y mejorar la posición de productos sin códigos personalizados
  • Mostrar la disponibilidad de inventario local en los resultados 
  • Implementar la solución de búsqueda en unos días y actualizarla fácilmente
  • Realizar un seguimiento de los resultados y optimizarlos
A pesar de que los hábitos de los consumidores de comunicación han evolucionado, las marcas siguen dirigiéndose a su amigo de confianza, para atraer, retener a los clientes y aumentar sus ganancias,. La Geo ecommerce es un producto muy adaptado para todos ellos.
La promoción in situ, puede convertirse en el canal de distribución idóneo, cuánto más visites más compartes optas a más promociones, concursos, etc.  Aquí entra el ego del coleccionista - cliente.
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Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estupendo artículo

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