Ir al contenido principal

Twitter desde 2007 - 20011

En apenas 5 años twitter pasa a ser el  microblogging por excelencia...

1. En 2007 se enviaron cada tres meses un total de 400.000 tweets.
2. En 2008, Twitter contaba con 3 millones de usuarios.
3. En 2008, se enviaron cada día 1,2 millones de tweets.
4. A principios de 2009, Twitter contaba sólo con 8 empleados.
5. En 2008, Twitter tenía 8 millones de usuarios.
6. En la actualidad, Twitter tiene una plantilla de más de 400 empleados.
7. El 75% del tráfico de Twitter se genera a través de aplicaciones externas.
8. El 60% de los tweets son enviados a través de aplicaciones externas.
9. Hay más de 100.000 aplicaciones para Twitter.
10. El tweet número un millón se envió después de casi tres años.
11. A comienzos de 2010 se enviaron cada semana 350 millones de tweets.
12. Actualmente se envían a diario 140 millones de tweets.
13. El mayor récord de tweets por segundo está en 6.939 mensajes y se logró durante la nochevieja de 2010 en Japón.
14. Cada día se unen alrededor de 500.000 nuevos usuarios a Twitter.
15. En 2010 se unieron a Twitter 100 millones de nuevos usuarios.
16. En los últimos 12 meses, el número de usuarios que se conectan a Twitter a través del móvil creció un 182%.
17. En 2010 se enviaron alrededor de 25.000 millones de tweets.
18. El 7% de los estadounidenses tienen cuenta en Twitter.
19. Los usuarios de Twitter tienen una media de 27 seguidores.
20. El 97% de los usuarios de Twitter tiene menos de 100 seguidores.
21. Los usuarios de Twitter tiene un elevado nivel de formación.
22. Los usuarios de Twitter tienen un alto nivel de ingresos.
23. Twitter tiene un valor estimado de 10.000 millones de dólares.
24. El 60% de los tweets son de habla inglesa.
25. El 55% de los usuarios de Twitter son mujeres, el 45% son hombres.
26. El 45% de los usuarios de Twitter tienen entre 18 y 34 años.
27. Twitter cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en todo el mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…