Ir al contenido principal

El presente es el Móvil

Datos  sobre el uso del  móvil en  España.

El móvil no tiene horarios para algunos usuarios Españoles, aunque el GPS y localización se utiliza más por la mañana
  • El 23% de los usuarios móvil accede a redes sociales después de cenar
  • El 7%  envía sms desde la cama al despertarse
  • El 57% usuarios de móvil españoles,escucha música en su teléfono y de ellos el 42% lo hace cada mañana para ir al trabajo
  • El 16% de los usuarios de juegos móvil juega en la cama antes de dormir
  • 3 de cada 10 usuarios cambiará su móvil en los próximos 6 meses
  • El 43% de los españoles quiere comprar un tablet en los próximos 6 meses.
Fuente tns MobileLife

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.