Ir al contenido principal

Sin una estrategia de valor ¿Sabrás posicionarte?

La mente inconsciente hace la mayor parte del trabajo.
Un usuario recibe al día más de cinco mil impactos publicitarios,RECORDAMOS 4
Somos animales sociales, no racionales.
El 76% de los consumidores cree que las empresas mienten en sus campañas de publicidad.No nos creemos la publicidad
Estamos todos intentando ¡Confianza! ¡Love Me!

Hemos de tener en cuenta ¿Porque sigues a una marca?

Facebook              36,9%      Descuentos y ofertas
                              32,9%       Soy cliente
                              18,2 %      Contenido

Twitter                 43,5%       Descuentos y ofertas
                             23,5%       Soy cliente
                             22,7 %      Contenido
Fuente-Therazonfish Digital Brand.Esperience Report 2009

El 88% de los usuarios tomamos decisiones tras una búsqueda móvil
El 61% de los usuarios realiza una llamada a un negocio
El 59% de los usuarios visita la web de un negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.