martes, 24 de mayo de 2011

Comunicación Social Online

La publicidad online se vale de diversas estrategias para responder en  reacciones. No hay formulas concretas, pero a partir de las piezas interactivas más exitosas en la historia comercial de la web, podemos deducir que la buena creatividad online es la que llama la atención del usuario, siempre acompañada de una buena estrategia, seguida de una oferta. Entonces  puedes empezar a pensar en venderle algo. Existen una gran variedad de recursos para lograr este objetivo
El desafío de los anuncios interactivos es, precisamente, interactuar; lograr que el usuario quiera prolongar la experiencia. Esto es lo que hace al medio online diferenciarse del resto.
Los medios de comunicación social puede ser equivalente a una extensión del servicio al cliente, sobre todo su  buen  uso. Para las marcas de consumo, como Pepsi y Coca-Cola, los medios de comunicación social son  una herramienta de participación para su utilización dentro de la publicidad. Para otras marcas, los medios de comunicación social pueden significar encontrar defensores de promover la empresa, que entran dentro del ámbito de la comunicación corporativa.
   Las primeras inversiones en este medio, un inicio lento al principio, ascienden cada vez más los trabajos de consultoría, para  ayudar a la marca a establecer su estrategia de medios de comunicación social.
Cada vez más, los clientes quieren mantener la ejecución de los medios de comunicación social en la empresa, proporcionando una necesidad y darles los conocimientos necesarios para hacerlo.

Los clientes están despertando al hecho de que cualquiera de sus agencias tradicionales de plomo no recibe los medios de comunicación social ,y no pueden tener la presencia online  suficiente para ser eficaz.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...