Ir al contenido principal

Que sucede en 2 horas en la red!

Los medios sociales son una gran manera de impulsar los esfuerzos de marketing

El uso promedio de FB en 2 horas es de 5 millones de búsquedas de Google vs 246M
La importancia de mantener al día y ser consciente de lo que otros dicen acerca de nosotros o nuestra marca a través de redes sociales,realmente me hace pensar acerca de todas las transacciones no registradas que por ahora siguen siendo muchas. ¿Realmente cuales sería las impresionantes cifras reales?Tendrá que pasar un poco más de tiempo para este tipo de datos...
  • 334, 000 canciones vendidas en iTunes.
  • 24 millones de búsquedas en Yahoo!
  • 25, 000 nuevos usuarios, 66, 000 búsquedas y 5.4 millones de tweets en Twitter.
  • 6 millones de búsquedas en Bing.
  • 5 millones de actualizaciones de estado y 1.6 millones de aplicaciones instaladas en Facebook.
  • 396 millones de posts en Google Buzz.
  • 242 millones de búsquedas en Google.
  • 2, 880 horas de vídeo subidas y 167 millones de vistas de vídeos en YouTube
Datos Petra Neiger

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…