Ir al contenido principal

Que sucede en 2 horas en la red!

Los medios sociales son una gran manera de impulsar los esfuerzos de marketing

El uso promedio de FB en 2 horas es de 5 millones de búsquedas de Google vs 246M
La importancia de mantener al día y ser consciente de lo que otros dicen acerca de nosotros o nuestra marca a través de redes sociales,realmente me hace pensar acerca de todas las transacciones no registradas que por ahora siguen siendo muchas. ¿Realmente cuales sería las impresionantes cifras reales?Tendrá que pasar un poco más de tiempo para este tipo de datos...
  • 334, 000 canciones vendidas en iTunes.
  • 24 millones de búsquedas en Yahoo!
  • 25, 000 nuevos usuarios, 66, 000 búsquedas y 5.4 millones de tweets en Twitter.
  • 6 millones de búsquedas en Bing.
  • 5 millones de actualizaciones de estado y 1.6 millones de aplicaciones instaladas en Facebook.
  • 396 millones de posts en Google Buzz.
  • 242 millones de búsquedas en Google.
  • 2, 880 horas de vídeo subidas y 167 millones de vistas de vídeos en YouTube
Datos Petra Neiger

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.