La marca es un intangible muy valioso para las empresas, las empresa debemos de hacer esfuerzos a largo plazo para obtener un valor añadido de nuestra marca..
Tendríamos que ir obteniendo
- Valor añadido
- Calidad
- Lealtad
- Notoriedad
- ¿ Una marca tiene que reflejar todo lo que hacemos?
Como ejemplo es el Gas Natural, si mañana quiere venderte tv por cable, su nombre lo límitaría mucho .
Lo mismo que en su momento telefónica quisiese vender Gas...
Por el contrario hay marcas que son tan poco específicas que sirven para casi todo, Yamaha, Loewe, aportan confianza al objeto que lo lleve..
En cuanto a las marcas personales procura cuidar desde el nombre del mail,Twitter etc, mañana igual te da vergüenza cuando alguien te pida tu cuenta para mantener una conversación de negocios y tu en ese momento embelesado tenía "mi cosita" o otro tipo de momentos pachulomipirulo@hotmail.com
Quién lo vea pensará en inmadurez conceptos poco profesionales si quieres que te tomen en serio..
No hay comentarios:
Publicar un comentario