¿Qué es el Marketing de correo electrónico?El marketing por correo electrónico es enviar mensajes de marketing a particulares y empresas a través de su dirección de correo electrónico.
Hay dos formas principales
- La primera consiste en el envío de correos electrónicos individuales a usuarios específicos.
- El segundo consiste en crear una lista de muchos mensajes de correo electrónico y, a continuación, enviar mensajes de correo electrónico masivos a todos los miembros de la lista.
¿Cómo funciona el Marketing de correo electrónico?
- Algunas campañas de marketing de correo electrónico enviaran correos electrónicos individuales a personas concretas. Estas campañas se redactan mensajes de correo electrónico individuales y se envían a una persona concreta.Estas campañas construirán una lista. Hay muchas formas de crear una lista. Algunos están formadas por las direcciones de correo electrónico dadas la persona; otros se forman cuando alguien suscriba directamente a la lista en línea. La compañía, a continuación, crea un correo electrónico de marketing y envía a todos los usuarios de la lista a la vez.
- Los principales objetivos de marketing por correo electrónico son aumentar la base de clientes, aumentar la lealtad del cliente y construir el reconocimiento de la marca, permite a las empresas conseguir nuevos clientes y hacer nuevas ventas de clientes anteriores, también aumenta la recuperación y el conocimiento de la marca.
- Tiene muchas ventajas en comparación con otras formas de comercialización. Uno es el aumento de la velocidad. Puede enviar un mensaje a un individuo o una lista en un tiempo record . Otro beneficio es la reducción de los costos. Es bastante más barato mantener una lista de lo que es para imprimir grandes cantidades de materiales de marketing tradicionales.
- Un tercer beneficio potencial es que se puede reenviar fácilmente a sus contactos. Esto podría significar que su material de marketing será visto por cientos, miles o incluso millones de personas. Uno de los mayores beneficios es que casi todos los miembros de las listas de correo están en la lista porque se unieron voluntariamente. Esto significa que se están enviando los e-mails a las personas con cierto interés en su empresa.Una segmentación de mercado que pocas herramientas tienen y a un costo minímo.
- Muchas listas de correo serán marcadas como spam. Esto significa que los bloqueadores de correo basura de webmail evitará que los mensajes se entreguen.
- También involuntariamente usted puede poner en riesgo legal. Hay leyes relacionadas en muchos países del mundo, y si no eres cuidadoso puede romper y usted mismo tener un problema legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario