Naming.
La elección del nombre o naming es un aspecto cada vez más crítico, ya que nos dará la personalidad del proyecto.
La mayoría de los buenos nombres convencionales ya están ocupados, por lo que conviene pensar diferente, innovar y realizar una intensa labor de introspección para saber encontrar nuevas opciones originales y coherentes con nuestro caracter y nuestros objetivos. Conviene testear la disponibilidad de cada naming en patentes y marcas, dominios y también redes sociales más importantes.
Conviene que todo el equipo opine sobre el naming y aporte ideas y posibilidades, pero también que el lider del proyecto ejerza de manera práctica como tal, establecer un tiempo límite para este proceso, lo suficientemente largo para que se complete adecuadamente el proceso de búsqueda y maduración y lo suficientemente corto para que no se estanque.
Lo más importante es tener la mente abierta, saber escuchar , potenciar y sintetizar de la manera más sencilla y natural la esencia del proyecto y sobre todo, definir siempre en base a la completa convicción del líder.
Emprendedora y apasionada de internet, Formadora Publicidad Marketing Comunicación 2.0 Conseguimos aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento en buscadores por medio de técnicas SEO,SEM,SMO Realizamos Marketing en buscadores con campañas de publicidad de pago (SEM). Creamos contenidos para su sitio web, blog, etc., y lo divulgamos en redes sociales por medio de estrategias de marketing en social media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.
Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...
-
Una buena relación laboral o incluso personal con los compañeros de tu trabajo da lugar a un entorno positivo, siempre y cuando se sepa y no...
-
Importante tener en cuenta estos 10 consejos para el uso de internet
-
El cliente, consumidor, usuario,fan ... debe ser más que nunca bien atendido El 90% de los clientes que han perdido las empres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario