Son muchos los motivos por los que las empresas crean estrategias, información de la empresa, innovación tecnológica y sobre todo, atracción de nuevos clientes.
El potencial que nos ofrecen las redes o la comunicación 2.0, es sin duda esencial para crear nuestra marca, o en muchas ocasiones para reciclarlas...
Se persigue con un objetivo que cumple una función doble:
- Por un lado el aumento de la presencia lo que nos permitirá acceder a otras empresas con las que establecer alianzas y sinergias.
- Y por el otro, traducir las visitas en nuevos clientes convertidos y fidelizados .
El gran desafío, impactar a nuestro público para ello lo primero que debemos de hacer es conocerlo
La comunicación 2.0 es una forma de construir y compartir noticias de gran valor, así como una posibilidad de conectarse con el mundo empresarial.
Un enorme potencial innovador, de personas que se comunican.
Las empresas necesitamos que nos conozcan y nos sigan, para ello debemos entregar calidad.
Sin olvidar la constancia, disponibilidad, buenos contenidos
El contenido es el rey y su calidad un requisito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario