Ir al contenido principal

El 49% de consumidoras confía en las opiniones "Online"

El 10% de las mujeres reconoce estar influenciada por los anuncios convencionales que se encuentran en la red, mientras que el 73% se deja aconsejar por las opiniones de su entorno más cercano.




  • Recomendaciones de la gente que conocen 73%
  • Opiniones online de otras consumidoras 49%
  • Noticias en los medios 35%
  • Anuncios en la televisión 26%
  • Anuncios en revistas 24%
  • Vídeos de anuncios en la red 15%



Las mujeres, encuentran en los medios sociales un alcance extraordinario que supone una nueva oportunidad, pero también un nuevo desafío en la escucha e interacción de las marcas con sus consumidores/as y, especialmente, con sus prescriptores que, en este área, son mayoritariamente mujeres".



Realmente con estos datos,



¿Creéis que las empresas le dan la importancia adecuada a la conversación en sus estrategias en redes sociales?
¿Creéis que utilizan bien el tono de la conversación?
Entonces ¿Por qué las empresas no creen en el poder de las redes sociales?
Esperamos vuestros comentarios vía  Blog o 
http:// www.facebook.com/strategiaonline

DatosPuro Marketing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.