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El 49% de consumidoras confía en las opiniones "Online"

El 10% de las mujeres reconoce estar influenciada por los anuncios convencionales que se encuentran en la red, mientras que el 73% se deja aconsejar por las opiniones de su entorno más cercano.




  • Recomendaciones de la gente que conocen 73%
  • Opiniones online de otras consumidoras 49%
  • Noticias en los medios 35%
  • Anuncios en la televisión 26%
  • Anuncios en revistas 24%
  • Vídeos de anuncios en la red 15%



Las mujeres, encuentran en los medios sociales un alcance extraordinario que supone una nueva oportunidad, pero también un nuevo desafío en la escucha e interacción de las marcas con sus consumidores/as y, especialmente, con sus prescriptores que, en este área, son mayoritariamente mujeres".



Realmente con estos datos,



¿Creéis que las empresas le dan la importancia adecuada a la conversación en sus estrategias en redes sociales?
¿Creéis que utilizan bien el tono de la conversación?
Entonces ¿Por qué las empresas no creen en el poder de las redes sociales?
Esperamos vuestros comentarios vía  Blog o 
http:// www.facebook.com/strategiaonline

DatosPuro Marketing

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