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Marketing de Contenidos

Cada día más empresas se suman al marketing de contenidos, empresas que han visto aumentados sus ingresos hasta un 15%.

El contenido es el rey, y la creatividad con la que generes ese contenido es tu principal baza y moneda de cambio para que te lean

Otro factor muy importante es la constancia y frecuencia de  actualización y publicación.

 Los contenidos deben actualizarse constantemente con nuevas publicaciones, pues eso es lo que buscan los 'consumidores lectores' del sitio

Crea una marca personal coherente y estable que cuente con una buena reputación y cuídala, una mala reputación puede ser mortal

Se debe de considerar la externalización de las  campañas de contenidos,  algo que muchas empresas aún no están concienciadas contratar a  un experto, suele aportar valor a nuestra estrategia y esto ayuda a diferenciarse de la competencia.

El contenido puede ser excelente pero si no atraemos tráfico, no tenemos audiencia, no estamos logrando ningún objetivo (esto le pasa a la mayoría de empresas)
Aumentar la lealtad de los clientes y permitir  la construcción de marcas más sólidas.
 Después de un tiempo de trabajar con un experto, 
estrategia y constancia, es lo que hace que logremos el objetivo: no buscar nuestra audiencia, sino que ellos nos encuentren a nosotros.

Me posiciono, Luego existo

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