El contenido es el rey, y la creatividad con la que generes ese contenido es tu principal baza y moneda de cambio para que te lean
Otro factor muy importante es la constancia y frecuencia de actualización y publicación.
Los contenidos deben actualizarse constantemente con nuevas publicaciones, pues eso es lo que buscan los 'consumidores lectores' del sitio
Crea una marca personal coherente y estable que cuente con una buena reputación y cuídala, una mala reputación puede ser mortal
Se debe de considerar la externalización de las campañas de contenidos, algo que muchas empresas aún no están concienciadas contratar a un experto, suele aportar valor a nuestra estrategia y esto ayuda a diferenciarse de la competencia.
El contenido puede ser excelente pero si no atraemos tráfico, no tenemos audiencia, no estamos logrando ningún objetivo (esto le pasa a la mayoría de empresas)
Aumentar la lealtad de los clientes y permitir la construcción de marcas más sólidas.
Después de un tiempo de trabajar con un experto,
estrategia y constancia, es lo que hace que logremos el objetivo: no buscar nuestra audiencia, sino que ellos nos encuentren a nosotros.
Me posiciono, Luego existo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario