Ir al contenido principal

Las grandes empresas que no saben estar en Social Media Marketing

Cada día encuentro a pequeñas empresas comentando que las grandes empresas se posicionan en Internet sin mucho esfuerzo, mi respuesta siempre es la misma en el SMM (Social Media Marketing) si queremos estar hay que hacerlo bien, en este medio seas carrefour o la tienda de la esquina, el trabajo es el mismo a la hora de llegar a tus fans/clientes,las antiguas formas de publicidad no sirven.  


Estas grandes y medianas empresas tienen departamentos de marketing especializados en offline, no nos equivoquemos el Marketing Online hay que prepararse y actualizarse diariamente ...


Para muestra os dejo con un blog Harto de carrefour y aquí veréis como las grandes empresas no saben ni contratar a un profesional para no cometer semejantes errores...

¡Me posiciono, Luego existo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.