El Marketing Online es el conjunto de todas las acciones que debemos poner en marcha para conseguir los objetivos deseados
La empresa debe definir los objetivos para estar en Internet.
- Dar a conocer tu empresa, productos, servicios
- Generar contactos estratégicos
- Conectar con B2B/B2C
- Comunicación con clientes
- Publicidad con tu mercado objetivo
- Crear relaciones de valor (Networking)
Las redes sociales/internet no son para vender eso no funciona y suele tener un impacto negativo en la mayoría de los usuarios, la forma correcta para crearte una reputación, posicionamiento etc.. es generar contenido que demuestre tu experiencia y/o servicios (sugerir, influenciar)
- Fidelizar y aportar valor
Da a conocer nuevos servicios/productos, sobre el contenido que generes y las respuestas que obtengas puedes hacer una investigación previa para tener una idea más clara de las necesidades de tus clientes
El Social Media somos personas que hablan con personas
Cuatro puntos fundamentales
- Personas Actividades
Roles de la empresa Escuchar
Políticas internas Comunicar
Perfiles Colaborar
- Tecnología Objetivos
Uso y elección de herramientas Engagement
No hay comentarios:
Publicar un comentario