Uno de los principales objetivos es asegurarse de mantener una actividad diaria y constante para ofrecer a los fans algún valor añadido y significativo, añadiendo que "tener 10 millones de personas como fans sería inútil si no hiciéramos nada".
Los usuarios presentes en las redes sociales quieren que las marcas les ofrezcan incentivos en línea, acciones y estrategias entretenidas.
Compañías como Coca-cola, con 19,8 millones de fans en Facebook, han puesto en marcha campañas y estrategias en las redes sociales que se han mantenido activas durante casi todo un año, con el objetivo de actualizar constantemente su información y los contenidos publicados por los embajadores de la marca.
Otras empresas como Oreo lanzaron a través de Facebook, un juego interactivo gracias al cual, su número de fans se vio incrementado con un salto cualitativo desde los 8,5 millones de fans en Agosto de 2010 hasta los 15,2 millones en noviembre del mismo año. Actualmente la campaña continua y su plantilla destinada a este fin ha sido ampliada incluyendo otras acciones y eventos en persona
el emarketing es imprescindible en todas estas acciones.
En el emarketing estudiamos junto con el cliente toda la información necesaria que nos ayude a desarrollar el análisis DAFO del proyecto que queremos desarrollar.
Tanto los factores internos a nivel de Debilidades y Fortalezas como los factores externos a nivel de Amenazas y Oportunidades.
Cuando tenemos estos puntos claros podemos trabajar en la definición de los Objetivos que debemos cubrir en el proyecto.
Todos estos puntos los trabajamos con el cliente y los debatimos y analizamos con el equipo que se designe hasta llegar a documentar el proceso y las conclusiones.
Dentro del plan emarketing y una vez desarrollado el DAFO y trazados los Objetivos, planteamos las diferentes herramientas de Marketing que van a ayudar a conseguir dichos Objetivos.
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