Ir al contenido principal

Google presenta su plan Premium de Google Analytics y estadísticas en tiempo real


¿Qué está pasando en su sitio en este momento?

Jueves, 29 de septiembre 2011 | 10:47 AM

Etiquetas: , ,

La web es cada vez más rápido, y no sólo la velocidad de las páginas, sino también la velocidad del cambio. Antes, estaba bien para construir un sitio web y modificarla cuando se lanzaron nuevos productos. Todos nosotros, ávidos usuarios de Google Analytics sabemos que no es lo suficientemente bueno. Tenemos que estar constantemente al acecho de los problemas y oportunidades. En la actualidad, Google Analytics realiza un gran trabajo el análisis de los resultados anteriores. Hoy en día estamos muy entusiasmados de ofrecer datos en tiempo real de Google Analytics con el lanzamiento de Google Analytics en tiempo real: un conjunto de nuevos informes que muestran lo que está pasando en su sitio como es el caso.






Medir el impacto social los medios de comunicación
Una de las formas que me gusta utilizar estos informes es medir el impacto inmediato de los medios de comunicación social. Cada vez que lanzamos un nuevo blog, también enviar un tweet. Con en tiempo real, puedo ver el efecto inmediato a mi el tráfico del sitio. Por ejemplo, la semana pasada hemos publicado sobre el último episodio de Web Analytics de televisióny también tweeted sobre el mensaje. Mediante el etiquetado de la campaña de los enlaces que compartimos, podemos ver la cantidad de tráfico cada canal está impulsando en el blog tal como sucedió. También pudimos ver cuando dejamos de recibir la visita de los tweets, lo que ayuda a saber cuándo hay que restablecer el diálogo.






Medición de la campaña
Otra forma en que estoy utilizando en tiempo real es hacer el seguimiento de la campaña que se ejecuta correctamente, antes de lanzar una campaña. Cuando esté preparado para lanzar una nueva campaña que es fundamental asegurarse de que su plan de medición está trabajando antes de empezar a conducir a los visitantes a la página. Con los informes en tiempo real se puede encontrar en cuestión de segundos si usted está recibiendo la información que desea en Google Analytics. Acceso en tiempo real Usted encontrará los informes en tiempo real sólo en la nueva versión de Google Analytics. Si usted no está utilizando la nueva versión, usted puede comenzar haciendo clic en la "nueva versión" que aparece en la parte superior derecha de Google Analytics. Informes en tiempo real están en la ficha Cuadros de mando (a pesar de que se trasladará a la pestaña Inicio de la interfaz actualizada la próxima semana ). Usted tendrá acceso a reportes en tiempo real si usted es un administrador de su cuenta de Google Analytics, o si usted tiene acceso a un perfil sin filtros de perfil. En tiempo real no es compatible con filtros de perfil. Nos acaba de cumplir los informes sobre un número de ustedes, y en las próximas semanas, todo el mundo tendrá acceso a tiempo real. Si usted no puede esperar, firmar para arriba para el acceso temprano aquí: https://services.google.com/fb/forms/realtimeanalytics/ . Nos encantaría conocer cómo se está utilizando (o tienen previsto utilizar) en tiempo real, así que por favor compartir en los comentarios.








Google Analytics Blog: What’s happening on your site right now?:
The web is getting faster, and not just the speed of the pages, but also the speed of change. Before, it was fine to build a website and mod...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.