Ir al contenido principal

Incrementar la reputación además de las ventas, utilizando los medios sociales


P&G-Secret "Mean Stinks"


Campaña de Marketing con causa Social Media para Incrementar la reputación además de las ventas, sabiendo utilizar los medios sociales...

La nueva campaña de su desodorante Secret con un claro motivo Denunciar y luchar contra el "Bullying" o lo que es lo mismo acoso entre chicas.

Han elegido a Facebook a través de su fanpage Mean Stinks:

Con varias estrategias

La aplicación de Good Graffiti que permite dejar mensajes positivos o pedir disculpas

Cupones Online para donar dinero a un centro de prevención de bullying

Resultados:

Más de 255 mil fans en facebook
32.000 mensajes de graffiti escritos
Más de 10 mil dólares recaudados

Y un incremento de su producto"" Desodorante" del 8%

Os dejo con el spot...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.