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Hay receta para tener más influencia en SMM !!





             
    

El Contenido.... la esencia 


Es un error frecuente considerar las redes sociales como herramientas para compartir cualquiera de nuestros movimientos, Twitter, es enemigo del contenido sin valor.


 La mayoría de las redes sociales se alimentan de contenidos, que pueden ser perfectamente gestionados, almacenados y administrados 

  •  Un  mensaje a nuestros seguidores con un contenido de alta relevancia 
  • Responder a los mensajes recibidos de forma personal
  •  Agradecer las menciones 
  • Personalizar la bienvenida  de quienes se unen a nosotros

 Marca la diferencia y optimiza el potencial de las redes sociales
Cuanto más contenido promociones, más dinamismo en torno a la marca surgirá… 
Compartir contenido de relevancia, incluso hacerlo de forma integrada, nos sitúa como una marca presente y en crecimiento
Horarios de publicación, seguidores, dudas… Ser influyentes, estar cerca de las personas y empresas de las que podamos aprender  es esencial para consolidar nuestra marca.
Recomendaciones, interacción.
 Si bien no se habla mucho del tema, es una realidad que fomentar la interacción en torno a un contenido ejerce una acción simultánea  
Los principales desafíos para las empresas 

  • Apuntar a su público objetivo, nuestras acciones en las redes sociales también deben buscar la influencia segmentada de nuestra persona ( marca) …

  • Cuanto más específico sean los temas que compartamos, mayor cobertura habrá en relación a ser considerado un “experto” y por lo tanto, con mayores posibilidades de transformarnos en referente.
  • Empatía
  • Sentido común
  • Seriedad
El lugar donde nace y se propaga la “noticia” requiere de empresas (personas) que publiquen de forma personal.
Cuanto más destaquemos por:
  • Especializados
  • Apasionados,
  • Comprometidos
  • Empáticos 
  • Serios en el sentido del cumplimiento de los compromisos adquiridos
 Mayores posibilidades tendremos de captar la atención de los usuarios que encuentran respuestas en los contenidos que promocionamos


En definitiva una poderosa arma de construcción de influencia o de destrucción de marcas… 
Depende el uso que le demos.


¿Estáis de acuerdo?



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