Ir al contenido principal

Conozca las ventajas del nuevo marketing en internet para su empresa




  • ¿Ya tiene su estrategia Online en su sitio web? 
  •  ¿Desea iniciar una para su negocio?



Conocer las ventajas del nuevo marketing online es una necesidad para cualquier empresa

La evolución de Internet era inevitable, el marketing tampoco se hizo esperar para adoptar nuevas estrategias en esta plataforma mundial.
Cuando se habla de e-marketing (Marketing en Internet o Marketing Electrónico), se reúnen varios aspectos que incluyen desde el hasta sistemas de publicidad en línea con informes de seguimiento y rendimiento de las campañas.
Uno de los principales objetivos del e-marketing es generar tráfico altamente cualificado a un sitio web para conseguir una llamada a la acción (suscribirse a un boletín electrónico, comprar un producto, llamar a un especialista, entre otros).
Pero sin duda surgen preguntas en la mente de muchas personas que apenas se están introduciendo en el tema. 


  • ¿Qué ventajas me ofrece el Marketing en Internet? 
  • ¿Como hago su inversión? 
  • ¿Cuáles son los tipos de campañas online para llevar a cabo una estrategia de marketing?

Reducir costes publicitarios en relación con otros medios tradicionales como prensa, radio o TV.
Promocionar constantemente su marca.

                  En Strategia Online le ayudamos a conseguir sus objetivos    








                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.