Ir al contenido principal

Conozca las ventajas del nuevo marketing en internet para su empresa




  • ¿Ya tiene su estrategia Online en su sitio web? 
  •  ¿Desea iniciar una para su negocio?



Conocer las ventajas del nuevo marketing online es una necesidad para cualquier empresa

La evolución de Internet era inevitable, el marketing tampoco se hizo esperar para adoptar nuevas estrategias en esta plataforma mundial.
Cuando se habla de e-marketing (Marketing en Internet o Marketing Electrónico), se reúnen varios aspectos que incluyen desde el hasta sistemas de publicidad en línea con informes de seguimiento y rendimiento de las campañas.
Uno de los principales objetivos del e-marketing es generar tráfico altamente cualificado a un sitio web para conseguir una llamada a la acción (suscribirse a un boletín electrónico, comprar un producto, llamar a un especialista, entre otros).
Pero sin duda surgen preguntas en la mente de muchas personas que apenas se están introduciendo en el tema. 


  • ¿Qué ventajas me ofrece el Marketing en Internet? 
  • ¿Como hago su inversión? 
  • ¿Cuáles son los tipos de campañas online para llevar a cabo una estrategia de marketing?

Reducir costes publicitarios en relación con otros medios tradicionales como prensa, radio o TV.
Promocionar constantemente su marca.

                  En Strategia Online le ayudamos a conseguir sus objetivos    








                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…