Ir al contenido principal

Era Digital nuevas oportunidades de negocio...

reducir los costes de promoción hasta un 30%, disminuir su dependencia de la publicidad tradicional y aumentar la eficacia de las campañas.
 El marketing on-line o las redes sociales pueden ayudar a la industria a
 70% de los usuarios estarían dispuestos a consumir contenidos a cambio de publicidad, lo que podría repercutir en una nueva forma de financiación del cine o de otros contenidos como las miniseries o los libros.
  • Más de un
 60 veces la inversión.
  • Una campaña publicitaria en redes sociales puede tener un retorno de
  podrían sustituir a los propios buscadores como motores de búsqueda de productos, servicios y también definirse como nuevos medidores de audiencias ya que son los lugares donde los usuarios hablan y evalúan los productos y donde las empresas escuchan al consumidor
  • Las redes sociales
usuarios.
Es importante destacar que se ha visto incrementado el consumo de contenidos por parte de los

Más del 70% de la población española es consumidora de algún tipo de contenido, lo que supone un 6% más que en el año 2007 y un claro síntoma del alto grado de “digitalización” de la sociedad española
Facturación de la industria de los contenidos
Fuente: Rooter a partir de varias fuentes
(en millones de euros)
8.508
5.494
71
8.786
4.565

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.