El marketing on-line o las redes sociales pueden ayudar a la industria a
70% de los usuarios estarían dispuestos a consumir contenidos a cambio de publicidad, lo que podría repercutir en una nueva forma de financiación del cine o de otros contenidos como las miniseries o los libros.
- Más de un
60 veces la inversión.
- Una campaña publicitaria en redes sociales puede tener un retorno de
podrían sustituir a los propios buscadores como motores de búsqueda de productos, servicios y también definirse como nuevos medidores de audiencias ya que son los lugares donde los usuarios hablan y evalúan los productos y donde las empresas escuchan al consumidor
- Las redes sociales
Es importante destacar que se ha visto incrementado el consumo de contenidos por parte de los
Más del 70% de la población española es consumidora de algún tipo de contenido, lo que supone un 6% más que en el año 2007 y un claro síntoma del alto grado de “digitalización” de la sociedad española
Facturación de la industria de los contenidos
Fuente: Rooter a partir de varias fuentes
(en millones de euros) 8.508
5.494
71
8.786
4.565
No hay comentarios:
Publicar un comentario