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Tres cosas indispensables para la optimización web, blog....

 Internet y los medios de comunicación social han hecho posible cosas increíbles tanto para  las empresas en línea como para  el propio usuario. Sin embargo, muchos van a la batalla sin armas. Ellos no tienen las herramientas ni conocimientos necesarios para tener éxito.
La base de operaciones en línea  impulsa la estrategia de todo, aquí 3 cosas que debe considerar:
  1. Optimización del diseño
      Una imagen  profesional de la  web facilita el  uso y logra su objetivo. También es necesario asegurarse de que el código es indexable, para garantizar la máxima facilidad al motor de búsqueda.

     2. Optimización de contenido

     Día a día  necesita  crear contenido atractivo,estar aconsejados por profesionales del sector. 
SEO se reduce a tres cosas básicas: 1. Los buscadores utilizan el lenguaje, 2. Los motores de búsqueda para  ver su contenido, y 3. Los motores de búsqueda que  tienen confianza en su sitio.

   3. Optimización de la Conversación

     Los profesionales deben de tener una estrategia clara a la hora de tomar algún tipo de acción al respecto,es la última parada de  la página de destino.Las mejores prácticas para conseguir que más gente compre, se registrarse,  llame etc...
En Strategia Online te  proporcionamos la base segura y el motor de búsqueda optimizado y adaptado a cada usuario/empresa.

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Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

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4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
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