Ir al contenido principal

Presentar tu empresa en la web 2.0

Si decides presentar tu empresa en la web 2.0, o en las redes sociales concretamente, hay que hacerlo con mucha profesionalidad , si tu perfil o fan page cojean tus potenciales seguidores/clientes no confiarán.
 Cuando  compras algo en internet, la compra ha de ser limpia, rápida, sin fisuras…si no, nos vamos a otra tienda, además de difundir a la velocidad del rayo la mala práctica.La buena intención en este caso es lo de menos, además se supone que la tienes.
 Algo vital en internet es   ganar  presencia visual, has de interactuar con tus fans o amigos mediante aplicaciones varias, orientadas a tu temática profesional- Videos, encuestas, mapas de situación, promociones, fotografias de tu trabajo, incluso chistes si la ocasión lo requiere, el caso es llamar la atención  (sin entrometerse sin hacerse pesado teneiendo mucha empatía ) para lograr que tu negocio-página sea más y más visitado,creando día a día  credibilidad y confianza.
Si el perfil que le has dado a tu empresa (es el de una persona) deberás cambiarlo  por una página o fan page (para empresas, negocios, etc).
 Convencete de que si realmente quieres estar te ha de asesorar un profesional, el debe crearte la página e indicarte las estratégias y como mantenerla “viva”.
Lógicamente estas acciones tienen un precio que es variable dependiendo de el punto en que decidas seguir solo.
 Una fan page profesional presentable  cuesta menos de lo que piensas, aunque tampoco es gratis....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.