Ir al contenido principal

lo que pasa en 1 minuto en internet!



     Estos datos son espectaculares, alguien se puede imaginar que en 60 segundos pueda pasar tal cantidad de información?
     Entonces a las empresas que siguen diciendo que internet es el futuro.......Es el ¡ahora!
  • En Twitter se envían cerca de 98,000 tweets y se crean 320 cuentas nuevas.
  • Se actualizan 695,000 estados en Facebook. También se dan 79,364 publicaciones en muros y se registran 510,040 comentarios en la red social de Mark Zuckerberg.
  • Se envían 168,000,000 correos electrónicos.
  • Google registra 694,445 nuevas consultas.
  • Skype conecta 370,000 nuevas llamadas.
  • Tumblr, red social de posteo ultrarápido de gráficos, publica 20,000 nuevas entradas.
  • Pandora transmite 13,000 horas de música por internet.
  • Se descargan 13,000 aplicaciones para iPhone y iPod Touch.
  • Flickr almacena 6,600 nuevas imágenes.
  • El navegador de Mozilla,  FireFox, es instalado 1,700 veces.
  • Se leen cerca de 1,600 entradas en Scribd.
  • Se publican 1,200 anuncios nuevos en Craigslist.
  • YouTube carga 600 videos nuevos.
  • WordPress registra 125 descargas de plugins.
  • LinkedIn le da la bienvenida a 100 usuarios nuevos.
  • Se registran 70 nuevos nombres de dominio.
  • YahooAnswers responde 40 preguntas, mientras Answers.com hace lo propio con 100 interrogantes.
Si esto pasa en un minuto, es necesario preguntarse qué pasará en un mes y en un año.
Fuente Go-Globe.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.