Ir al contenido principal
Gmail solía tener un límite de 10 mil contactos. Para la mayoría de nosotros, esto solía ser más que suficiente, pero hemos escuchado comentarios de algunos de ustedes quienes usan Gmail para comunicarse con más de 10 mil personas.

Queremos que tengan la posibilidad de guardar todos sus contactos en un sólo lugar, así que, a partir de hoy, hemos aumentado el límite para todos los usuarios de Gmail, incluyendo todos los usuarios de Google Apps, a 25 mil contactos.


Asimismo, un contacto individual podía tener hasta 32 Kb, lo suficientemente grande para la mayoría de las personas, pero no siempre para quienes suelen conservar muchas notas en sus contactos. Ahora, cada contacto puede tener hasta 128 Kb de tamaño, lo cual permite guardar más información en el campo de las notas.

Publicado por Mike Helmick, Ingeniero de Software

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.