Ir al contenido principal

Inside Search, conozcamos más a fondo las búsquedas en Google

La gente común que realiza sus búsquedas online a través de Google, ignora muchas de las características que este servicio de búsquedas les ofrece. No conocen los operadores de búsquedas, ni saben las otras características que permite el campo de búsquedas como la función de conversión o de cálculos. Todo esto y mucho más podemos conocerlo a través de Google Inside Search.
Se trata de un espacio online de Google que reúne toda la información posible acerca de las búsquedas a través de su propio servicio, en el sentido de que nos podemos encontrar informaciones útiles, consejos, utilidades y otras herramientas que nos permitan acercarnos más a las posibilidades que nos brinda este buscador, conociendo desde las tecnologías que funcionan detrás de las búsquedas hasta las características más curiosas.
A través del blog oficial de Google nos desgrana más detalladamente lo que podemos encontrar en este espacio, creado en HTML5, y que básicamente es un viaje a cada una de las opciones que podemos encontrar en el menú superior de este espacio.
Desde lo que el buscador hace por nosotros (corrección automática de ortografía y puntuación, por ejemplo), hasta consejos para filtrar mejor los resultados, en www.google.com/insidesearch/features.html.

O detalles más técnicos, con funciones en laboratorio, en www.google.com/insidesearch/underthehood.html.

Hasta una sección más divertida, para pasar el rato, en www.google.com/insidesearch/fun.html.

Fuente;wwwhat`s new

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.