Un estudio realizado por la consultora Loudhouse demuestra que cientos de clientes exigen páginas webs completas y fáciles de seguir de sus tiendas favoritas.
El 57% de clientes desiste la búsqueda de información luego de la quinta visita a una página web que no responda sus inquietudes. Al parecer, los usuarios de la red exigen que la información sea cada vez más clara y concisa. De lo contrario, su aprecio y lealtad por las tiendas se pierde. De hecho, un 67% aseguró abandonar una página web por presentar contenidos incompletos. Pero no sólo eso, esta misma cantidad de entrevistados afirman su completo rechazo a estas empresas jurando no volver a visitar sus páginas por ser “una perdida de tiempo”.
Las redes sociales muestran una pequeña cifra de importancia, cuando un 12% de sus entrevistados consideró necesario visitar las cuentas de sus tiendas favoritas tras no encontrar la información solicitada en sus portales web.
Los resultados del estudio de Loudhouse presenta que en la actualidad los Call Centers siguen siendo un arma importante de las compañías, ya que el 33% de los encuestados se dirigen a este espacio cuando se encuentran desorientados por las publicaciones expuestas en las páginas web.
De todo este estudio se pudieron recolectar algunos consejos por parte de los clientes entrevistados para la mejora de presentación de las páginas web. Una de las más importantes es la de agregar un botón de búsqueda de ofertas y productos (80%), lo cual afirman los encuestados podría aumentar la lealtad de los clientes hacia las tiendas.
El 57% de clientes desiste la búsqueda de información luego de la quinta visita a una página web que no responda sus inquietudes. Al parecer, los usuarios de la red exigen que la información sea cada vez más clara y concisa. De lo contrario, su aprecio y lealtad por las tiendas se pierde. De hecho, un 67% aseguró abandonar una página web por presentar contenidos incompletos. Pero no sólo eso, esta misma cantidad de entrevistados afirman su completo rechazo a estas empresas jurando no volver a visitar sus páginas por ser “una perdida de tiempo”.
Las redes sociales muestran una pequeña cifra de importancia, cuando un 12% de sus entrevistados consideró necesario visitar las cuentas de sus tiendas favoritas tras no encontrar la información solicitada en sus portales web.
Los resultados del estudio de Loudhouse presenta que en la actualidad los Call Centers siguen siendo un arma importante de las compañías, ya que el 33% de los encuestados se dirigen a este espacio cuando se encuentran desorientados por las publicaciones expuestas en las páginas web.
De todo este estudio se pudieron recolectar algunos consejos por parte de los clientes entrevistados para la mejora de presentación de las páginas web. Una de las más importantes es la de agregar un botón de búsqueda de ofertas y productos (80%), lo cual afirman los encuestados podría aumentar la lealtad de los clientes hacia las tiendas.
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