Ir al contenido principal

Lograr que vean tus post y participen



Para lograr que los usuarios vean tus post y participen hay que practicar el marketing online..

En este momento Facebook con más de 700 millones de usuarios nos da unas claves.



  • Visibilidad: 
  • Aficionados Gratis: 
  • Testimonios:
  • Protetction Reputación:
Pero si envías un mensaje al azar, sin un plan y no las mejores prácticas, los riesgos son:
  • Silencio: 
  • Invisibilidad: 
  • Mayores costos: 
Detrás de esta página de fans de la estrategia de marketing es el hecho de que:  
Su página de Facebook los mensajes es improbable que sean vistos por los aficionados que como nunca o comentarios sobre sus entradas.
Además, hay un hecho a tomar en cuenta: los posts en tu página de Facebook casi nunca serán vistas por fans que nunca dan Like o comentan en tus posts.

Necesitas interacción para ser visible.

Atraer el deseo de los fans por lo que ofreces
Se deben tener en cuenta 4 factores:
Su trabajo como vendedor página de Facebook es estimular el debate y despertar el deseo para que las personas son más propensas a tomar medidas y comprar o convertirse en una ventaja. En los medios de comunicación social, los mensajes de las fuertes ventas son copias a su vez, lo que es necesario trabajar más en la fase de deseo.

Cómo obtener más interacción en las páginas de Facebook

Con esto en mente, ¿cómo se puede aumentar la interacción con los fans de su página de Facebook?
  • Preguntas
  • Concursos
  • Contenido interesante
  • Fórmulas
Hacer preguntas
Que sea sencillo (que me gusta llamar de Marketing de Facebook "que no piensa Marketing", porque la complejidad de comprensión y las respuestas de los bloques) y les pregunta sobre el sueño.
¿Cuál es el sueño? Es lo que tu producto o servicio hace posible para ellos. No se trata sólo de los "beneficios" los aspectos de la redacción de terminología, pero cómo les gustaría que su vida o negocio asu oferta y que ayuda a hacer posible para ellos.
Por ejemplo: si usted está en el sector inmobiliario, en lugar de sólo hablar de las casas, habla sobre la vida en el lago, o que viven en el océano, o un barrio de gran diversión segura para los niños
. A continuación, puede hacer preguntas como:
  • ¿Qué es lo que buscas en un barrio para sus hijos?
  • ¿Le gusta vivir en un lago? ¿Por qué o por qué no?
  • Woohoo! Caminando desde mi casa hasta la playa con mi tabla de boogie! ¿Qué haría usted en la playa hoy si usted vive en el océano?

Concursos

Yo no soy un gran fan de los concursos , porque a menos que el concurso está diseñado para atraer a los aficionados , se obtiene una gran cantidad de premios no focalizados  que probablemente no son sus potenciales clientes /seguidores  reales.
Pero si quieres despertar el  deseo de tu producto, por qué no regalar? La gente que entra y no ganan tienen efectivamente se dijo que realmente lo desea. Si no ganan, son más propensos a comprar lo que eran antes de la competencia.
Contenido interesante
Tu trabajo en la página de Facebook es la buena  conversación.
Para estimular a tus seguidores /fans etc , necesitas  conversación estratégica . Al igual que la gente pone cosas interesantes en una mesa de café o en su casa para estimular el debate, es necesario para publicar videos, imágenes, e ideas para que la gente hable. Asegúrate de que se mueve la conversación hacia tu objetivo.

Fórmulas

Las fórmulas que funcionan para la construcción de la base en los mensajes. Por ejemplo:
  • Haz click  si te gusta esta foto!
Alguien me habló de un gran ejemplo (que haga la referencia si  sabe de donde vino!)
 Que recibe tanto le gusta y comentarios
Fuente: AllFacebook                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.