Hay muchos nombres de personas en línea: la comunidad, tribu, grupo, los fans, Followers etc, etc..
Llámalos como quieras, pero nunca olvides.Que conseguir clientes principales involucrados es fundamental para el éxito a largo plazo. Y, que requiere de credibilidad.
El secreto para el éxito social en medios de comunicación es la credibilidad. Hay una gran diferencia entre la verosimilitud y credibilidad.
La mayoría de expertos en medios sociales es peligroso porque ellos son maestros en la verosimilitud. Las ilusiones que crean están diseñados para utilizar a la gente, en la compra de sus productos y la suscripción a sus servicios sin que nos permite entrar en el círculo interior.
- Regla: Mantener un índice de promoción de diez a una.(casa una que nos promueven otras díez promovemos)
- Realidad: La proporción de díez-uno se invierte por lo que la mayoría de los puestos de promoción por cuenta propia. (la mayoría tiene una mentalidad obsoleta para seguir esta regla)
- Regla: Ser transparente: Sea honesto acerca de sus motivos para que su comunidad confía en ti.(es algo que repito y repito en muchos artículos)
- Realidad: Tu falta de mención de los vínculos de afiliación lugar a la divulgación que requiere participación .
- Regla: Ser accesible. Tu "comunidad" se conecta las 24 los 7 días.
- Realidad: La mayoría parece accesible a través de la plataforma social, pero rara vez responden a nadie fuera de su círculo cercano.
- Regla: Ser impresionante. O bien, ser notable . O bien, ser SOBRESALIENTE. (Lo siento, no tengo nada más que añadir.)
La credibilidad que hace que la gente compre una y otra vez no viene de una sola acrobacia o campaña virales. Se trata de manera consistente del cumplimiento de la promesa y resolver problemas de manera rápida y eficaz.
El valor del nombre de tu empresa está determinada por la calidad del servicio y producto suministrado a sus clientes.
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