miércoles, 13 de julio de 2011

¿De que depende el éxito Social?

En mi opinión el éxito social depende de las personas y medios sociales a los que pertenezcas.

Hay muchos nombres de personas en línea: la comunidad, tribu, grupo, los fans, Followers etc, etc.. 
Llámalos como quieras, pero nunca olvides.Que conseguir clientes principales involucrados es fundamental para el éxito a largo plazo. Y, que requiere de credibilidad.

El secreto para el éxito social en medios de comunicación es la credibilidad. Hay una gran diferencia entre la verosimilitud y credibilidad.
  • La verosimilitud es la aparición de la verdad
  •  Credibilidad requiere  la verdad de existir.
 La mayoría de expertos en medios sociales es peligroso porque ellos son maestros en la verosimilitud. Las ilusiones que crean están diseñados para utilizar a la gente, en la compra de sus productos y la suscripción a sus servicios sin que nos permite entrar en el círculo interior.
  • Regla:  Mantener un índice de promoción de diez a una.(casa una que nos promueven otras díez promovemos) 
  • Realidad: La proporción de díez-uno se invierte por lo que la mayoría de los puestos de promoción por cuenta propia. (la mayoría tiene una mentalidad obsoleta para seguir esta regla)
  • Regla: Ser transparente: Sea honesto acerca de sus motivos para que su comunidad confía en ti.(es algo que repito y repito en muchos artículos)
  • Realidad: Tu falta de mención de los vínculos de afiliación lugar a la divulgación que requiere participación .
  • Regla: Ser accesible. Tu "comunidad" se conecta  las 24 los 7 días.
  • Realidad: La mayoría parece accesible a través de la plataforma social, pero rara vez responden a nadie fuera de su círculo cercano.
  • Regla: Ser impresionante. O bien, ser notable . O bien, ser SOBRESALIENTE. (Lo siento, no tengo nada más que añadir.)
Un mejor enfoque consiste en invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios para asegurar a tus clientes tengan  la confianza de tu empresa.
 La credibilidad que hace que la gente compre una y otra vez no viene de una sola  acrobacia o campaña virales. Se trata de manera consistente del  cumplimiento de la promesa y resolver problemas de manera rápida y eficaz.
El valor del nombre de tu empresa está determinada por la calidad del servicio y producto suministrado a sus clientes. 

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...