Ir al contenido principal

Titular de gran impacto

Encabezado expansible

Imagen de un encabezado expansibleLos encabezados expansibles en Windows Live Hotmail son un nuevo formato publicitario intuitivo y de gran impacto que combina el control del usuario con un espacio creativo y personalizable para tu campaña. Se muestran en la página de inicio de Hotmail, donde los usuarios comienzan su experiencia con el correo electrónico. En un principio, el usuario ve un banner de 300 x 250 que dice claramente “Hacer clic para abrir”. Al hacer clic, el anuncio se expande y hace descender el contenido de la página de inicio hasta crear un espacio creativo multimedia de gran formato. Posteriormente, los usuarios pueden “contraer” el encabezado expansible y reducir el espacio que ocupa mientras utilizan contenidos multimedia, o bien “cerrar” el anuncio para que vuelva al formato de banner.

Para los anunciantes, los encabezados expansibles combinan una ubicación de gran impacto con una gran versatilidad creativa. Como es el propio usuario el que interactúa con la publicidad, la atención obtenida es máxima y la experiencia es muy positiva.

Características fundamentales:

  • Publicidad de gran impacto gracias a la excelente ubicación del encabezado.
  • Posibilidad de llegar a los usuarios de Hotmail al principio de su experiencia con el correo electrónico.
  • Espacio creativo sumamente personalizable.
  • Interacción directa con el usuario, que mejora la atención y la experiencia en su conjunto.
  • Se puede usar como parte de las campañas de segmentación para publicidad en banners.

Consulta las especificaciones creativas para los anuncios con encabezado expansible

Más información sobre la publicidad en Hotmail
viamicrosoftadvertasing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.