Ir al contenido principal

Creemos estrategias de calidad para obtener los resultados deseados

La planificación estratégica se utiliza para llegar a tus objetivos.

¿ Dónde estamos?  ¿A dónde queremos llegar o  que deseamos ser en el futuro?

Muchas veces, no sabemos que queremos, cuáles son nuestras prioridades no sabemos distinguir entre lo importante y lo urgente. Para saberlo, lo primero que tenemos que tener claro es la dirección que queremos marcar.

Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va. – Séneca.

Desde mi punto de vista siempre he considerado la planificación estratégica  como primera actividad a realizar, porque planificar otorga sentido y direccionalidad. No vale decir que no tengo tiempo porque cuando algo es verdaderamente importante, siempre se le saca tiempo.
 Tu capacidad de, planificar, actuar y decidir determina la mayoría de las veces el buen funcionamiento de la empresa(buenos cimientos) .
En nuestra empresa  hay momentos en los que conviene hacer un alto, para reflexionar y reorientar nuestros objetivos y desarrollar la visión de futuro.

  • Valores
  • Visión:
  • Objetivos
  • Actividades diarias
  • Acciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.