Ir al contenido principal

Creemos estrategias de calidad para obtener los resultados deseados

La planificación estratégica se utiliza para llegar a tus objetivos.

¿ Dónde estamos?  ¿A dónde queremos llegar o  que deseamos ser en el futuro?

Muchas veces, no sabemos que queremos, cuáles son nuestras prioridades no sabemos distinguir entre lo importante y lo urgente. Para saberlo, lo primero que tenemos que tener claro es la dirección que queremos marcar.

Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va. – Séneca.

Desde mi punto de vista siempre he considerado la planificación estratégica  como primera actividad a realizar, porque planificar otorga sentido y direccionalidad. No vale decir que no tengo tiempo porque cuando algo es verdaderamente importante, siempre se le saca tiempo.
 Tu capacidad de, planificar, actuar y decidir determina la mayoría de las veces el buen funcionamiento de la empresa(buenos cimientos) .
En nuestra empresa  hay momentos en los que conviene hacer un alto, para reflexionar y reorientar nuestros objetivos y desarrollar la visión de futuro.

  • Valores
  • Visión:
  • Objetivos
  • Actividades diarias
  • Acciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.