Ir al contenido principal

Twitter 200 millones de tweets al día!!

 La velocidad de crecimiento de la red social de micro blogging es sorprendente y la actividad de sus usuarios también es cada vez mayor.


200 millones de tweets cada día.


Las empresas que no tengan una buena Strategia Online, estructurada y rica en contenido les será difícil de ser relevantes en Social Media Marketing.


 Buscar y  entender el  mercado, recibir retroalimentación y tomar acción para cubrir las necesidades.
 están escuchando a su mercado, entiende que la gente, que las compañías quieren compartir conocimiento y experiencias


Dar Soporte, Atención al Cliente, Comunicados de Prensa, Hablar de Tendencias, etc...


 Integrar las redes sociales  dentro de nuestro mercado objetivo, entregar valor a la comunidad a través de contenido. 
Las  Empresas que hagan esto sin lugar a dudas, se fortalecerán  y las llevará a dar un paso por delante del resto de  empresas, hacia un inminente mundo comandado por el Social Media Marketing





Fuente.Twitter




Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.