Las relaciones han cambiado, el juego ha cambiado, hay que adaptarse a una nueva forma de entender el consumidor y las marcas. Ya no vale el crear productos o servicios sin analizar los valores finales del consumidor o sin entender qué es lo que sucede en el proceso, elección o experiencia de compra
Apliquemos Social Media Marketing para comprender que dicen de nosotros en la red, que nos servirá para optimizar los presupuestos, estrategias a seguir y afinar puntos de contacto.
Escuchar, asesorar y entender las necesidades pero no molestar.
Las empresas hoy tienen que aportar valor , a través de la confianza, innovación, empatía etc, con los usuarios/clientes
Las marcas que no comprendan la libertad desde la individualidad de acción del consumidor y no sean capaces de acercarse de un modo empático no sobrevivirán
No nos vale únicamente con entender el estilo de vida o la actitud, el error más común cometido por muchas empresas donde predicen segmentaciones muy atractivas pero poco prácticas en términos de Marketing y resultados.
¡Hay que comprar y vender historias creibles!
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