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El “marketing consiste en comprar y vender historias”.

  El “marketing consiste en comprar y vender historias”.
Las relaciones han cambiado, el juego ha cambiado, hay que adaptarse a una nueva forma de entender el consumidor y las marcas. Ya no vale el crear productos o servicios sin analizar los valores finales del consumidor o sin entender  qué es lo que sucede en el proceso,  elección o experiencia  de compra
 Apliquemos  Social Media  Marketing  para comprender que dicen de nosotros en la red, que nos servirá para optimizar los presupuestos, estrategias a seguir y afinar puntos de contacto.
 Escuchar, asesorar y entender las necesidades pero no molestar.

Las empresas hoy tienen que aportar valor , a través de la confianza, innovación, empatía etc, con los usuarios/clientes

Las marcas que no comprendan la libertad desde la individualidad de acción del consumidor y no sean capaces de acercarse de un modo empático  no sobrevivirán


No nos vale únicamente con entender el estilo de vida o la actitud,  el error más común cometido por muchas empresas  donde predicen segmentaciones muy atractivas pero poco prácticas en términos de Marketing  y resultados.

¡Hay que comprar y vender historias creibles!

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Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
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