Ir al contenido principal

El consumidor de Social Media en Europa

El Consumidor de Social Media en Europa:

Los europeos pasamos mucho tiempo utilizando los entornos sociales y aportando contenido:
- 27% se instala aplicaciones en sus entornos sociales (FB, Twitter, etc)
- 41% ha jugado algun juego en sus entornos sociales
- 20% ha enviado un regalo virtual en sus entornos sociales
- 23% ha subido un video a su profile y lo ha compartido
- 52% ha visto un video compartido por algun amigo
- 18% escribe un blog
- 31% ha dejado un comentario en un blog
- 27% ha dejado un comentario en algun foro
- 20% ha subido un video
- 39% ha subido una foto
- 9% usa algun medio similar y/o Twitter
- 63% ha visto un video
- 13% activamente escribe un blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.