Ir al contenido principal

El consumidor de Social Media en Europa

El Consumidor de Social Media en Europa:

Los europeos pasamos mucho tiempo utilizando los entornos sociales y aportando contenido:
- 27% se instala aplicaciones en sus entornos sociales (FB, Twitter, etc)
- 41% ha jugado algun juego en sus entornos sociales
- 20% ha enviado un regalo virtual en sus entornos sociales
- 23% ha subido un video a su profile y lo ha compartido
- 52% ha visto un video compartido por algun amigo
- 18% escribe un blog
- 31% ha dejado un comentario en un blog
- 27% ha dejado un comentario en algun foro
- 20% ha subido un video
- 39% ha subido una foto
- 9% usa algun medio similar y/o Twitter
- 63% ha visto un video
- 13% activamente escribe un blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.