Ir al contenido principal

Pepsi vuelve a copiar a coca-cola!!

Pepsi vuelve a liarla con Coca-Cola el nuevo spot copia el icono del oso blanco, que se asocia con Coca-Cola,Pepsi en este caso ha sabido hacerlo bien,otras grandes marcas que lo han intentado les ha salido una inversión en publicidad nula y por el contrario han reforzado la de su competencia, en muchas ocasiones vemos el spot publicitario y por la imagen, forma de expresarse etc ya lo identificamos con la "marca x" por eso cuando se copia hay que saber hacerlo y mejorarlo.

La verdad que este spot no tiene desperdicio..




Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.