Ir al contenido principal

"Casos de éxito y tropiezos en la reput...




Tropiezos y casos de éxito de grandes empresas.
Este vídeo comenta casos de empresas como zara, dodot,tulipán...
En el marketing online, las pequeñas empresas deberían de seguir menos a las grandes
y dejar asesorarse más por los profesionales.
Con este vídeo a muchas empresas tengan la facturación que tengan, les quedará claro que la reputación online hay que ganarsela a pulso, y no por llamarte xxx ya puedes pasar por encima de las empresas más pequeñaso incluso de las personas.
Cuando publicas algo en online no hay quién lo pare, que se lo digan a Bisbal, Jordi González, etc...Hay que tener cuidado con las publicaciones rápidas.
Las empresas tienen que cambiar la mentalidad, y pensar que cuando se hace una Estrategia Online,tienen que pensar que las redes sociales son redes de personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.