lunes, 18 de julio de 2011

Ideas sobre la innovación


Más  ideas sobre la innovación:
  • La innovación no es necesariamente sobre la gente con batas blancas sobre I + D en los laboratorios. En nuestra economía de la experiencia actual, la innovación de marketing es igual de importante.
  •  En realidad, la innovación no tiene por qué ser tan serio todo el tiempo.
  •  Muchas de las innovaciones que aparecen  agilidad,  creatividad, no tienen que ir vinculados a  grandes presupuestos.
  • Oportunidades

Destrucción creativa de Schumpeter realmente está sobre nosotros!


 Asegurarse de que siempre  los conceptos básicos están puesta a punto , también hay que innovar continuamente, anticipándose a las nuevas tendencias de consumo.

 Sea lo que sea lo que hagas, no tienes absolutamente ninguna excusa para no ser consciente de las innovaciones procedentes, en los Países Bajos, en los EE.UU., en Argentina, en Turquía, en Singapur, en el sur de África ... Todo está allí,  fuentes dedicadas a tendencias y nuevas ideas de negocio.
Por lo tanto, ponerse en marcha y buena suerte! , asegúrese de hacernos saber acerca de  nuevos productos, servicios , etc.



No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...