Tomemos con prudencia estas conclusiones tan tajantes de los estudios.
Para programar una campaña hay que tener en cuenta otros muchos datos( cliente, promoción, tipo de producto, a quien va dirigido y un largo etc).
Hay que reconocer que se corresponde bastante con lo que yo observo diariamente en las campañas de los clientes y seguro que nos puede aportar algo ..
- Los posts que se suben por la mañana son los que generan una mayor cantidad de comentarios e interacciones.
Lo publicado por la mañana genera una participación un 39,7% más alta que lo que se publica por la tarde.
En principio esto es debido a que los post que hay por la mañana son más escasos, por lo que destacan más tiempo ganando visibilidad.
Si se publicaran muchos posts por la mañana, se reduciría la visibilidad y la interacción de los usuarios.
- Hay 3 picos de actividad en facebook los días laborables: a las 11h, a las 15h y a las 20h
- Cuando menos actividad se produce son los domingos entre las 14h y las 18h
- Parece que el día de la semana que más comentarios e interacciones se producen son los miércoles, seguidos del martes, y del jueves.
Begoña Rodríguez |
No hay comentarios:
Publicar un comentario