Ir al contenido principal

Facebook Ofertas Especiales


Facebook Ofertas Especiales
Ofertas de Facebook es actualmente (julio de 2011) sólo  está disponible en Atlanta, San Francisco, San Diego, Dallas y Austin. 
Funciona así: los usuarios de Facebook podrán encontrar las mejores ofertas en su área, y su página de  empresa tendrá un "Ofertas", sección en la que los seguidores pueden comprobarlo
Así es como se verá:
Pero, ¿cómo es esto un buen negocio para los vendedores de correo electrónico?

Good Deal: Más de contenido

Notificar a sus suscriptores sobre ofertas
Tal vez el beneficio más evidente de ofertas de Facebook es que usted tendrá grandes mensajes para enviar a sus suscriptores que anuncian sus ofertas. 
He aquí una idea de lo que puede ser:
Los suscriptores que ya han visto su oferta en Facebook se le recordará que aprovecharse de ella.

Good Deal: un archivo ofertas

Permitir que otros vean ofertas anteriores que ha ofrecido
En Facebook, tus ofertas vencen después del período de tiempo definido. Una vez que el acuerdo expire, puedes configurar uno nuevo, pero a lo mejor a tus suscriptores  les gustaría saber los tipos de ofertas que has ofrecido en el pasado.
Entrar en el archivo.
Siempre que envíes un mensaje de difusión de anunciar un nuevo acuerdo, puedes  publicarlo en el archivo . A continuación, puede compartir el enlace a este archivo con otros, lo que les permite ver lo que había ofrecido antes:
Al ver el tipo de ofertas que ofrecen puede ser un nuevo impulso para una nueva compra

Good Deal: Creación de listas

Obtener un formulario de arriba!
Si tus ofertas están trayendo tráfico de más páginas, tienen  la oportunidad de unirse a tu lista de correo.
El AWeber Facebook la aplicación hace que sea fácil de obtener el formulario de arriba, así  no perder  los posibles suscriptores.
Fomentar el intercambio con los demás
Facebook es que todas las redes de sociales, para alentar a sus suscriptores para socializar y difundir . Facebook hace que sea fácil de compartir ofertas, pero también quiere incluir una nota en  correos electrónicos como en nuestro ejemplo:
Ganar un público fiel
Las  Ofertas pueden ayudar a establecer las expectativas para los descuentos oportunos.
A todos les encanta una buena oferta.
Fuente AWeber


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…