Ir al contenido principal

Facebook Ofertas Especiales


Facebook Ofertas Especiales
Ofertas de Facebook es actualmente (julio de 2011) sólo  está disponible en Atlanta, San Francisco, San Diego, Dallas y Austin. 
Funciona así: los usuarios de Facebook podrán encontrar las mejores ofertas en su área, y su página de  empresa tendrá un "Ofertas", sección en la que los seguidores pueden comprobarlo
Así es como se verá:
Pero, ¿cómo es esto un buen negocio para los vendedores de correo electrónico?

Good Deal: Más de contenido

Notificar a sus suscriptores sobre ofertas
Tal vez el beneficio más evidente de ofertas de Facebook es que usted tendrá grandes mensajes para enviar a sus suscriptores que anuncian sus ofertas. 
He aquí una idea de lo que puede ser:
Los suscriptores que ya han visto su oferta en Facebook se le recordará que aprovecharse de ella.

Good Deal: un archivo ofertas

Permitir que otros vean ofertas anteriores que ha ofrecido
En Facebook, tus ofertas vencen después del período de tiempo definido. Una vez que el acuerdo expire, puedes configurar uno nuevo, pero a lo mejor a tus suscriptores  les gustaría saber los tipos de ofertas que has ofrecido en el pasado.
Entrar en el archivo.
Siempre que envíes un mensaje de difusión de anunciar un nuevo acuerdo, puedes  publicarlo en el archivo . A continuación, puede compartir el enlace a este archivo con otros, lo que les permite ver lo que había ofrecido antes:
Al ver el tipo de ofertas que ofrecen puede ser un nuevo impulso para una nueva compra

Good Deal: Creación de listas

Obtener un formulario de arriba!
Si tus ofertas están trayendo tráfico de más páginas, tienen  la oportunidad de unirse a tu lista de correo.
El AWeber Facebook la aplicación hace que sea fácil de obtener el formulario de arriba, así  no perder  los posibles suscriptores.
Fomentar el intercambio con los demás
Facebook es que todas las redes de sociales, para alentar a sus suscriptores para socializar y difundir . Facebook hace que sea fácil de compartir ofertas, pero también quiere incluir una nota en  correos electrónicos como en nuestro ejemplo:
Ganar un público fiel
Las  Ofertas pueden ayudar a establecer las expectativas para los descuentos oportunos.
A todos les encanta una buena oferta.
Fuente AWeber


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…