Ir al contenido principal


Twitter promociona los textos de más de 140 caracteres #longreads

Quizá la seña de identidad más importante de Twitter sean sus microposts y la limitación de 140 caracteres que poseen. Twitter es descubrir el mundo de forma breve, compartir qué está pasando sin exceder el límite…
Pero también es mucho más. También es una plataforma de acceso a otros contenidos de mayor extensión y Twitter también quiere hacer valer esa cualidad que le lleva a convertirse en un centro de información de referencia. Es por eso que desde su blog oficial ha comenzado a promocionar contenidos de más de 140 caracteres.
Y lo hace a través de un hashtag especialmente dedicado a ellos. Twitter ahora anima a los usuarios a recomendar textos largos para leer mediante el uso del hashtag #longreads
Según Twitter, siguiendo este hashtag se encontrarán artículos y textos de mayor extensión, pero muy interesantes desde el punto de vista periodístico.
De todas maneras, lo que hace ahora la red de microblogging es dar más visibilidad a este hashtag, que ya se lanzó en 2009 y cuyo promotor, Mark Armstrong, incluso ha materializado en un proyecto para dar a conocer vía online artículos periodísticos extensos que también tiene su propia página web.
Vía Manuel Moreno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.